Distinciones


Entre las distinciones que Musicante ha recibido durante estos 25 años se pueden mencionar:


Objetivos
- Actuó en el “Primer Festival Latinoamericano” (1984), en Córdoba, como único representante del interior del país. En esa ocasión, dentro del Grupo Raíces, presentó el espectáculo “Como en un cuento”. 

- Participó en el Encuentro Coral (1985) en Termas de Río Hondo. 

- Participó en el Festival Nacional de Teatro (1987), en el Teatro Cervantes (Buenos Aires). Representó a Entre Ríos con el espectáculo “Esas melodías de caña y papel”, que intenta rescatar el antiguo carnaval.

- Formó parte del movimiento “Alternativa Musical Argentina” (1988), compartiendo escenarios en diferentes puntos del país con artistas de reconocida trayectoria. 

- Se presentó en el “Primer Festival Nacional de Teatro Independiente” (1988), en Buenos Aires y realizó funciones en el Teatro “Galpón del Sur” con marcado reconocimiento de la prensa nacional. 

- Por sus trabajos relevantes en el campo educativo y artístico, la institución fue invitado a exponer y actuar especialmente (1988) al 2º Encuentro de Educación por el Arte en Victoria (Entre Ríos). 

- Invitado a participar en el Festival de Espectáculos Infantiles en Necochea (1990), con la obra de títeres, teatro y música “Blangrundia la gran Nación”. Incluye versión libre de Mambrú y Gaspar de Carlos Gorostiza. 

- Actuó en Gualeguaychú junto con el Grupo Vocal Opus Cuatro en el espectáculo “Juntos, con los sonidos de América”, en 1999. 

- Representó a la Zona de Gualeguaychú en el XXVI Encuentro Entrerriano de Teatro en la ciudad de Nogoyá (2004), siendo elegido para representar a la provincia en el V Encuentro Regional en la ciudad de Cañada de Gómez (Sta. Fe). 

- En el 2007 conjuntamente con sus 25 años de vida ha sido convocado a participar del encuentro de Teatro del MERCOSUR a realizarse en Octubre en la ciudad de Colón con su espectáculo infantil.



MUSICANTE. Taller de Actividades y Expresiones musicales. Todos los derechos reservados. 2010. 2011
Diseñado por Open SA