Portadores de Sueños


“…Estos seres cohabitaron con mujeres traslúcidas

y las dejaron preñadas de miel y de hijos verdecidos

Por un invierno de caricias.

Así fue como proliferaron en el mundo los portadores de sueños.”

Gioconda Belli

 

Musicante le propone a la ciudad un nuevo espectáculo donde la música y la poesía latinoamericana nos permite habitar lugares y tiempos del alma. Esos que nos tocan y nos emocionan el corazón. Una noche para soltarse y convidados de alegría y de nostalgia transitar la palabra escrita de MarioBenedetti, Manuel J. Castilla, Vinicius de Moraes, Anibal Sampallo, Cátulo Castillo, Gioconda Belli, Pablo Neruda, Nicomedes Santa Cruz artísticamente enlazados a compositores como Astor Piazola, Chabuca Granda, Carlos Jobim, Aldo Favero, León Gieco, Joan Manuel Serrat y otros.

Docentes, alumnos y amigos del Instituto superior Musicante

 

“PORTADORES DE SUEÑOS” un espectáculo para soltarse a soñar por cuenta propia.-

“ PORTADORES DE SUEÑOS”


MUSICANTE presenta el próximo Sábado 4 de Junio a la hora 21 en el Teatro Gualeguaychú un espectáculo para soltarse a soñar por cuenta propia. Palabras, voces e instrumentos en un ensamble sonoro genuino. Un espacio Latinoamericano donde la Música y los Textos adoptan formas particulares de decir y de sentir. Se recorre lo conocido y sin embargo todo se lo crea de nuevo.
Aquí se conjuga y se desata guitarra ... charango... saxo...
flauta traversa ... percusión, viola y bandoneón. Aquí penetramos en la letra viva y la mágica multiplicación de la palabra, en las voces y en la música, que quizás le va como su piel.
Docentes, alumnos y amigos del Instituto Superior Musicante hacen, a la ciudad de Gualeguaychú, una nueva y cuidada propuesta artística “Portadores de Sueños”

 



MUSICANTE. Taller de Actividades y Expresiones musicales. Todos los derechos reservados. 2010. 2011
Diseñado por Open SA